Óptica Arentsen
Av Los Leones 419 · Providencia · Santiago · +56 2 2234 2493
Facebook Twitter Youtube Instagram
Menú

Todas nuestras gafas (montura o armazones), incorporan los cristales anti reflejante exclusivo del laboratorio Alemán Rodenstock. Los cristales con antirreflejos, son diseñados con la tecnología de vanguardia, ofreciendo un mayor confort y transparencia absoluta con una corrección

Online paper printing is a popular and growing pastime for many men and women. The reason is straightforward: what makes a paper a thing that is exceptional is write my essay online the uniqueness of the author. So provided that the author is left up to the task themselves ought to keep up with changes in printing methods and make new works of fiction.

visual perfecta.

Lentes Progresivos (Multifocales) Un lente multifocal es un cristal oftálmico que cuenta con 3 zonas ópticas: Una para visión de lejos, una para visión intermedia y una para visión de cerca. Dentro del portafolio encontrarás desde la primera generación de este producto con el campo de visión estrecha en todas sus distancias, hasta los de última tecnología con casi un 80% de visión en sus campos.
Lentes Ocupacionales Contamos con el portafolio más avanzado y de calidad del mundo, con una total adaptación a todos los requerimientos visuales del usuario. Tres diseños a elección que se adaptan a cada una de las necesidades visuales del paciente, como lo es Multigresiv Ergo disponible en diseños Book, PC y Room.
Lentes Monofocales A diferencia de los cristales progresivos o los bifocales, los cristales monofocales incorporan una única graduación en toda su superficie. Permiten compensar problemas de visión cercana, lejana y astigmatismos, motivo por el que tendrá que utilizar más de un par de antejos para las diferentes distancias.
Lentes para Deporte En Ópticas Arentsen encontrará el cristal adecuado para cada deporte. Ya contamos con los cristales y tratamientos, como lo es Sun Contrast. Curvas especiales y tratamientos específicos para cada actividad a realizar.
Lentes para Niños Cristales especialmente diseñados para niños con alta resistencia a los impactos, factor indispensable en la seguridad de los usuarios más pequeños.
Cristales de Sol Disponemos de cristales individuales que se adaptan a todo tipo de necesidad. Se puede adicionar diferentes colores y tratamientos, como lo son el antirreflejo, polarizados y espejados. Además está disponible en las distintas distancias según necesidad del cliente (monocales, bifocales y multifocales).